Impresora Oki B731dnw

45487102

Nuevo

Impresora Monocromo A4 con conexión en red para optimizar la eficiencia de las empresas


Más detalles

100 artículos

€543.77

-40%

€906.29

Añadir a mi wishlist

Más

Impresora Monocromo A4 con conexión en red para optimizar la eficiencia de las empresas

Impresora Monocromo A4, 1-30 Usuarios
Velocidad de impresión de 52ppm. Impresión de la primera página en menos de 5 segundos
Capacidad de papel estándar de 630 páginas (hasta 3.160 páginas)
Lenguaje de impresión PCL/PS Emulación
Auto Duplex y conexión en red de forma estándar

La impresora B731dnw ofrece gran velocidad y fiabilidad a los grupos de trabajo. Combina seguridad avanzada, excelente funcionamiento y la tecnología OKI que permite alcanzar velocidades de hasta 52 páginas por minuto (ppm) para mejorar la eficiencia. La B731dnw dispone de conexión en red, lo que te permite colocar la impresora donde desees.

La B731dnw mejora la productividad de los grupos de trabajo con un rápido procesador para hacer frente a los trabajos de impresión de gran volumen. Dispone de una capacidad de 3.160 páginas y cartuchos de tóner de alto rendimiento para reducir la intervención del usuario. Gran fiabilidad con un ciclo máximo de trabajo mensual de 200K y versatilidad para gestionar una gran variedad de soportes en diversos entornos de trabajo.

Trabajo eficiente para optimizar la productividad
El uso de la Tecnología digital LED, High Definition Colour y la Resolución de impresión de 1200x1200dpi ofrecen un nivel superior de calidad de impresión. El procesador de 800MHz y la memoria de 256MB permiten obtener la primera página impresa en muy poco tiempo y alcanzar un rápido rendimiento. Además, la bandeja de papel estándar con capacidad para 630 páginas y la bandeja multiusos permiten imprimir tiradas más largas y gestionar soportes de hasta 253grs.

Documentos con gran calidad y seguridad de datos
Con Secure Print Job podrás cifrar y proteger tus datos corporativos, la B731dnw ofrece además otro tipo de autentificación de usuario, que impide el uso no autorizado a través de acceso PIN.

Características de ahorro de energía que reducen el impacto medioambiental
Este excepcional producto tiene muchas características que permiten reducir el impacto medioambiental, como la impresión a doble cara que reduce el uso de papel y los costes de funcionamiento. La opción pre-establecida de forma automática de Power Off (apagado), permite reducir el consumo de energía a menos de 0.5W cuando no está en uso y la función Toner Save (ahorro de tóner) reduce el consumo de tóner al imprimir borradores y documentos internos.

Fiabilidad y Confianza
Las impresoras OKI son más fiables gracias a su tecnología LED que requiere menos partes móviles. Por lo que podemos ofrecer la total tranquilidad de 3 años de garantía, al registrar tu producto en la web de OKI durante los 30 posteriores a la compra y siempre que se usen consumibles originales OKI.

Mobile Printing
Equipo con conexión a red, wireless y web-enabled a través de smartphone y tablet. El producto es compatible con AirPrint* de Apple Inc., Cortado Workplace y ePrint de Microtech Corp, lo que permite la impresión remota desde cualquier parte del mundo, sin tener conexión directa a un equipo de impresión. (Impresora B731dnw NOVEDAD 731 )

Accesorios

Productos relacionados