Impresora Oki B412dn

45762002

Nuevo

Como sustituta de B412 le recomendamos la Oki B512, con más velocidad en el mismo tamaño y utilizando el mismo tóner y tambor

Más detalles

100 artículos

€187.31

-20%

€234.14

Añadir a mi wishlist

Más

La B412dn aporta productividad e impresión monocromo de alta calidad, al alcance de empresas muy pequeñas.

La mayor parte de los usuarios esperaría pagar una gran cantidad por una impresora con estas especificaciones. Pero con OKI, no es necesario decidir entre precio y rendimiento, ya que este equipo reúne todas las características de productividad necesarias con un diseño robusto y fiable ajustado al presupuesto.

Mínimo gasto y máximo valor
La combinación de rápida velocidad de impresión, alta resolución para documentos nítidos y diseño inteligente, convierten a la B412dn en la impresora perfecta para todos, tanto si se elige para una rápida impresión personal como para compartir en red.

Diseñada para ofrecer facilidad de uso
Cuando comience a utilizar la B412dn se preguntará por qué no se fabrican así otras impresoras. Tiene un diseño compacto y de perfil bajo, que permite alcanzar y recoger los documentos impresos con facilidad, una pantalla retroiluminada para obtener información clara y de un vistazo sobre el estado de funcionamiento actual y consumibles que cualquiera puede reponer en cuestión de segundos.

Accesorios

Productos relacionados