Impresora OKI B6200

09004082

Nuevo

La impresora rápida, fiable, sólida y batalladora para pequeños grupos de trabajo que cumple con todas las exigencias del mercado

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La impresora rápida, fiable, sólida y batalladora para pequeños grupos de trabajo que cumple con todas las exigencias del mercado a un precio altamente competitivo.

24 páginas por minuto
Resolución de 1200dpi x 1200dpi que proporciona documentos nítidos y claros
Capacidad de alimentación - mínimo 400 hojas, máximo 1.500 hojas
Flexibilidad a la hora de elegir opciones (trabajo en red, impresión a doble cara/duplex, memoria, Disco Duro, Bandeja clasificadora y Bandeja boca arriba)

La impresora B6200 ofrece una solución productiva a bajo coste que satisface las necesidades más exigentes de los pequeños y medianos grupos de trabajo. La rapidez en la impresión de la primera página es ideal para documentos de peso, aplicaciones de trabajo de cara al cliente o grupos de trabajo medianos donde el tiempo de espera ante la impresora ha de ser mínimo. La B6200 ofrece también una serie de mejoras en materia de productividad que incluye opciones flexibles de manejo del papel, bandejas de papel adicionales que amplian la capacidad de almacenar papeles de diversos tipos y la bandeja de alimentación de sobres opcional que acelera las tareas de mailing y personalización de correspondencia.

Nuestros severos estándares de calidad y diseño, junto con la capacidad de imprimir hasta 75.000 páginas al mes, garantizan a los grupos de trabajo profesionales más productivos que la B6200 seguirá ofreciendo, sin descanso y con fiabilidad, documentos de calidad bajo las condiciones más duras y exigentes. (Impresora OKI B6200 6200 )

Productos relacionados