CENTRALITAS IP

CENTRALITAS IP

OKI, compañía dedicada a las telecomunicaciones y a los sistemas de impresión profesionales, hoy anuncia el lanzamiento de un nuevo producto con tecnología de Voz sobre IP  para micro y pequeñas empresas: La IPstage 1000, que es una pequeña centralita telefónica inteligente IPPBX con función router.


OKI Networks Solutions, propone un nuevo est...

OKI, compañía dedicada a las telecomunicaciones y a los sistemas de impresión profesionales, hoy anuncia el lanzamiento de un nuevo producto con tecnología de Voz sobre IP  para micro y pequeñas empresas: La IPstage 1000, que es una pequeña centralita telefónica inteligente IPPBX con función router.


OKI Networks Solutions, propone un nuevo estilo de centralita, con el objetivo de ofrecer un sistema de “Comunicaciones Unificadas” para sus clientes. Hoy, presenta la nueva generación de centralitas para empresa  IPstage 1000, basada en la tecnología de Voz sobre IP que se une a su porfolio de productos de telefonía para PYMES y grandes empresas.


IPstage 1000 facilita las comunicaciones en las empresas tradicionales, incorporando teléfonos IP con prestaciones profesionales y de fácil manejo. Esto permite a las organizaciones configurar de manera fácil su instalación en nuevas oficinas, así como en nuevas unidades de negocio o equipos de trabajo. Usando servicios de telefonía IP, pueden reducir los gastos en telecomunicaciones, mientras permiten una amplia variedad de formas distintas de comunicarse con sus clientes y partners.


Históricamente, se requería gran experiencia y conocimiento en la instalación y configuración de estos sistemas telefónicos. La IPstage 1000 incorpora un sistema Plug & Play, gracias a una consola de instalación de fácil manejo, que permite a los usuarios configurar, instalar y operar con los equipos IP 1000, por si mismos sin necesidad de conocimientos técnicos. El diseño de la nueva IP 1000, puede ser instalada en cualquier lugar de la oficina gracias a su reducido tamaño, bajo nivel de ruido y a su eficiente sistema energético. El equipo incorpora un pedestal de sobremesa para su instalación, aunque también puede ser instalada en un mueble de comunicación con su accesorio rack-mountable.

La integración con los servicios de telefonía IP del equipo, permite comunicaciones de reducido coste, siendo especialmente rentable para acciones de teletrabajo. Asimismo incluye la modalidad Mobile Twining, que permite recibir y realizar llamadas a la red GSM. Además, ofrece un nuevo clima de comunicación, gracias al IP, ya que puede incorporar más de 30 extensiones telefónicas así como teléfonos software y el recientemente lanzado teléfono multiteclado, diseñado en exclusiva para la IPstage 1000.


“La nueva IPstage 1000 puede ser configurada en los entornos de Networking de manera fácil y sin experiencia técnica, lo que ahorra tiempo. Creemos que ayudará a las empresas a mejorar la gestión en sus comunicaciones y a incrementar su competitividad”, comenta José Ballesteros, Director de la División de Telecomunicaciones de OKI. “Como empresa especializada en el sector de la telefonía IP y con la experiencia obtenida a lo largo de los años, OKI continua investigando y desarrollando productos de telecomunicaciones, haciendo un especial hincapié en las Comunicaciones Unificadas y en su estilo de oferta de comunicación de valor añadido”.

Más

CENTRALITAS IP Hay 1 producto.

IPSTAGE SXGran número de funcionalidades adaptadas a su negocioLas centralitas OKI IPstage ofrecen un gran número

€731.69
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item