ML5100FB ECO EURO

43718217

Nuevo

Fiabilidad y gran calidad en un equipo compacto

Impresora matricial perfecta para una amplia gama de aplicaciones, la ML510

Más detalles

100 artículos

€686.07

Añadir a mi wishlist

Más

Fiabilidad y gran calidad en un equipo compacto

Impresora matricial perfecta para una amplia gama de aplicaciones, la ML5100FB eco ofrece fiabilidad y versatilidad. La salida frontal de papel de esta compacta impresora permite trabajar en lugares difíciles y en puntos de atención al cliente con poco espacio. Con la impresión mediante 24 agujas se consigue una elevada calidad de impresión tanto en textos nítidos como en códigos de barras, ya que es especialmente importante cuando se imprimen notas detalladas o pequeñas etiquetas.

Versatilidad para adaptarse a los diversos entornos de trabajo

La impresora ML5100FB eco es perfecta para aplicaciones en el punto de venta, agencias de viajes, farmacias y centros médicos. La ruta plana del papel de la ML5100FB eco está diseñada para manejar papeles pesados, etiquetas y formularios de múltiples hojas con total fiabilidad. La impresión de hojas sueltas se puede realizar desde la parte frontal y desde la trasera, haciéndola perfecta para imprimir entradas, cheques, prescripciones y tarjetas para citas, bajo demanda. El papel continuo se alimenta desde el tractor ubicado en la parte trasera, que dispone de un filo de corte en la cubierta de acceso frontal. La ML5100FB eco puede imprimir hasta 5 copias simultáneamente para una impresión multicopia muy eficiente.

Gran rentabilidad y respetuosa con el medioambiente

La ML5100FB eco es un equipo compacto y eficiente energéticamente que se adapta a todos los entornos de trabajo. La tecnología System on Chip de OKI reduce el consumo energético a tan solo 1,7W en modo reposo; reduciendo los costes al mínimo, al mismo tiempo que las emisiones de carbono. (Impresora ML-5100FBeco 5100 )

Productos relacionados