ML5790eco

44210105

Nuevo

Impresora matricial de 24 agujas con manejo de papel avanzado para grupos

Su velocidad de hasta 576 caracteres permite

Más detalles

100 artículos

€751.41

Añadir a mi wishlist

Más

Impresora matricial de 24 agujas con manejo de papel avanzado para grupos

Su velocidad de hasta 576 caracteres permite transacciones más rápidas y clientes más satisfechos.
24 agujas
Más tipos de Fuentes para mayor calidad de impresión
Cinta de 8 millones de caracteres
Cambio de los consumibles de forma fácil y limpia. Lo que garantiza que no habrá ningún retraso, ni suciedad, al colocar la nueva cinta.
Bajo consumo de energía en el modo reposo

Impresión rápida, fiable y de gran calidad para los servicios que necesitan las empresas en los diversos tipos de impresión. Si vas a imprimir facturas, pedidos, albaranes, listados de llamadas, billetes, recibos o múltiples documentos, la ML5790eco realiza tus transacciones sin problemas y satisface las necesidades de tus clientes. La ML5790eco es perfecta para negocios donde el espacio es limitado, por ejemplo, los mostradores de los bancos, agencias de viajes, estaciones o consultas médicas.

Flexible, ecológica y rentable

La ML5790eco ha sido desarrollada con una tecnología que respeta el medioambiente. Con un consumo de sólo 1,5W en modo espera, ahorra costes y mantiene el consumo de energía al mínimo, del mismo modo que reduce la huella de carbono.

Esta impresora admite más tipos de papel, lo que permite aumentar la flexibilidad. Los tres tractores de alimentación permiten gestionar formularios y papel continuo desde diferentes partes: parte frontal, trasera o inferior. Los dos caminos de alimentación de papel manejan hojas sueltas, tarjetas y sobres, desde la parte frontal o superior.

Una selección de tractores de tracción permiten estacionar la carga para gestionar la demanda y manejar formularios de diversas formas. La opción del rollo de papel es la forma más económica para longitudes de papel variables. (Impresora OKI ML5790eco 5790 )

Productos relacionados