ML5721eco

44210005

Nuevo

Impresora matricial de 9 agujas con avanzado manejo de papel para grupos

Su velocidad de hasta 700 caracteres permite t

Más detalles

99 artículos

€764.72

Añadir a mi wishlist

Más

Impresora matricial de 9 agujas con avanzado manejo de papel para grupos

Su velocidad de hasta 700 caracteres permite transacciones más rápidas y clientes más satisfechos
Ahorra dinero gracias a la larga vida útil de la cinta (8 millones de caracteres)
Bajo consumo de energía en el modo reposo
Compatibilidad con Epson e IBM para conectarse sin problemas e imprimir
Cuatro recorridos de papel para manejar formularios, hojas sueltas y hojas continuas
Fiabilidad, con sólo 25.000 horas MTBF (tiempo medio de fallos)

La impresora matricial ML5721eco de carro ancho ha sido diseñada para ofrecer una impresión rápida y fiable. Dispone de gran capacidad y flexibilidad para gestionar trabajos pesados. Estas impresoras matriciales son perfectas para entornos exigentes, tales como centros de reparación de vehículos, almacenes, laboratorios y mayoristas.

Si se imprimen facturas, albaranes, registros de llamadas, billetes, recibos, formularios o documentos de diversa procedencia, la ML5721eco realiza las transacciones sin problemas. Gracias a su pequeño tamaño, la ML5721eco es perfecta para negocios donde el espacio es limitado, por ejemplo, los mostradores de los bancos, agencias de viajes, estaciones o consultas médicas.

Flexible, ecológica y rentable

La ML5721eco ha sido desarrollada con una tecnología que respeta el medioambiente. Con un consumo de sólo 1,5W en modo de espera, permite ahorrar costes y mantener el consumo de energía al mínimo, así como reducir el impacto mediambiental.

Admite más tipos de papel que aumentan la flexibilidad. Los tres tractores de alimentación permiten gestionar formularios y papel continuo desde diferentes partes:frontal, trasera o inferior. Los dos caminos de alimentación de papel permiten manejar hojas sueltas, tarjetas y sobres desde la parte frontal o superior.

Una selección de tractores de tracción permiten estacionar la carga para gestionar la demanda y manejar formularios de diversas formas. (Impresora OKI - ML5721eco 5721 )

Accesorios

Productos relacionados