ML1190eco

43516922

Nuevo

Impresora matricial de 24 agujas, perfecta para pequeños volúmenes de trabajo y para el punto de venta

Impresora Matric

Más detalles

100 artículos

€257.73

Añadir a mi wishlist

Más

Impresora matricial de 24 agujas, perfecta para pequeños volúmenes de trabajo y para el punto de venta

Impresora Matricial de 24 agujas, 80 columnas
Velocidad de impresión de hasta 333cps (caracteres por segundo)
Respetuosa con el medio-ambiente, con consumo de energía de sólo 1.6W en modo reposo
Impresión de 1 original y 4 copias
Duración de cinta de 4 millones de caracteres

Durabilidad y fiabilidad con un diseño compacto y fácil de usar
Esta impresora matricial de 24 agujas y 80 columnas puede ubicarse en espacios pequeños y cuenta con una gran durabilidad, por lo que es perfecta para imprimir notas detalladas, etiquetas pequeñas y códigos de barras.

La ML1190 eco tiene un tiempo medio entre averías de 10.000 horas, mucho más elevado que sus competidores, contando además con los 3 años de garantía que ofrece OKI. Además, la ML1190 eco cuenta con un panel de uso muy sencillo, reducido nivel de ruido y múltiples interfaces incluidas de forma estándar.

Impresora matricial para múltiples entornos de trabajo
La ML1190 eco es perfecta para todo tipo de negocios y para el punto de venta, para imprimir facturas, recibos, notas, albaranes, etiquetas de dirección y reportes diarios. La ML1190 eco imprime hojas sueltas y papel continuo de hasta 5 hojas. El alimentador multiposición, ubicado en la parte trasera de forma estándar, permite conseguir una alimentación de papel sencilla y un método de corte que ayuda a ahorrar papel.
Para etiquetas de papel continuo y papel pesado, se puede quitar el alimentador multiposición trasero y usar la parte superior montada para proporcionar una posición vertical.
Se pueden seleccionar múltiples emulaciones de serie, paralelo y conectividad USB 2.0 para una fácil instalación; todo incluido en el embalaje y de forma estándar.

Gran rentabilidad y respetuosa con el medio-ambiente
La compacta impresora ML1190 eco es eficiente energéticamente y se adapta a cualquier entorno. La tecnología System on Chip de OKI reduce el consumo energético a tan solo 1,6W en modo reposo, reduciendo los costes al mínimo, al igual que las emisiones de carbono. (Impresora ML-1190eco 1190 )

Accesorios

Productos relacionados